Modelo de Resúmen

La Publicación Electrónica de la Asociación Paleontológica Argentina publica resúmenes de Simposios, Jornadas, Reuniones y Congresos científicos en las áreas temáticas de su interés.

La solicitud de publicación de resúmenes debe ser enviada a peapa@apaleontologica.org.ar con al menos tres meses de anterioridad al evento, con el fin de coordinar el formato de envío, tiempos de producción, publicación, etc.

Para solicitar los costos de publicación dirigirse a la Asociación Paleontológica Argentina.

 

FORMATO

TÍTULO CONCISO, FUENTE TIMES NEW ROMAN 12, ALINEADO A LA IZQUIERDA, MAYÚSCULAS, NEGRITA Y SIN PUNTO FINAL

PATRICIA R. PÉREZ1, JORGE MARTÍN GÓMEZ1,2 y MARIELA SÁNCHEZ2

1Institución sin abreviar (siglas). Dirección postal completa, Código Postal Localidad, Provincia/Estado, País. perezmail@gmail.com

2Nombre de la Universidad (siglas). Dirección postal completa, Código Postal Localidad, Provincia/Estado, País. gomezmail@hotmail.com; sanchezmail@yahoo.com.ar

El resumen no debe superar las 400 palabras (resúmenes de mayor longitud no serán considerados). Debe estar escrito fuente Times New Roman 12, justificado y en un solo párrafo. Debe ser conciso e informativo, con lenguaje simple y claro. No debe contener figuras, tablas, abreviaturas, agradecimientos o citas bibliográficas. La investigación debe ser novedosa y no haber sido publicada previamente. El resumen deberá incluir, de manera abreviada, sus objetivos, resultados y las principales conclusiones, e información sobre los especímenes fósiles estudiados (e.g., procedencia geográfica y estratigráfica, repositorio). No se requiere citar autor y año de los taxones mencionados.

Proyecto subsidiado por: acrónimo del organismo financiador, más número de proyecto (e.g., ANPCyT PICT 0001-2020).

 

Para descargar el modelo en un archivo Word, click aqui.